Esta foto de Jennifer López bronceándose la colita es lo más sexy que verás hoy (HOLA VALE)

Esta foto de Jennifer López bronceándose la colita es lo más sexy que verás hoy (HOLA VALE)

No es ningún secreto que Jennifer López es asidua gimnasio. La artista norteamericana respeta al máximo las horas que le toca estar haciendo ejercicio para mantener tonificado su cuerpo. Así lo reseña diariogol.com

Aunque no todo es deporte. La diva del Bronx sigue una estricta alimentación sana con la que complementa el tiempo que dedica a ejercitarse. Y cabe decir que también algún que otro toque de bisturí.





Pero aún con la ayuda del cirujano, no es fácil lucir la figura que luce JLo a sus casi 50 años y después de haber dado a luz a mellizos en su momento, y la norteamericana sabe que no puede perdonar. Y más le vale si quiere aguantar el ritmo desenfrenado que lleva este año.

Jennifer López no para

Actualmente Jennifer se encuentra en plena gira It’s My Party: The Live Celebration. La primera que realiza en seis años y en la que ofrecerá un total de 35 conciertos, incluido el de Fuengirola, en Málaga, en la única parada que hará en España. Será el próximo 8 de agosto.

Un proyecto en el que la neoyorquina se ha embarcado después de haber estado rodando su nueva película, Hustlers, durante la primera mitad del año. El film verá la luz el próximo 13 de septiembre en los mejores cines y ya hemos podido disfrutar del tráiler.

Y también tras haber estrenado su nuevo single, Medicine, que llegó acompañado de su correspondiente videoclip y que arrasa en las redes y en las plataformas musicales digitales. Como decíamos, un ajetreo que requiere que JLo esté en forma.

Jennifer López presume de cuerpazo

Además, a la it girl le encanta presumir de cuerpazo. Y si quiere lucirlo, ya sabe lo que le toca.

Así lo podemos ver a menudo en la cuenta de Instagram de la estrella del Bronx. Ahí la artista publica fotos o vídeos en ocasiones que corroboran que dedica bastantes horas al deporte.

El bikini que no habías visto de JLo

Pero no todas sus mejores fotos se encuentran en su muro de la red social. Muchas las podemos ver en las muchas cuentas que los fans le dedican a la celebrity.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que aparece descansando en la piscina con un bikini con el que deja claro que el trabajo en el gym da sus resultados.