La peladera de dientes entre Maduro y el ministro iraní vinculado a Hezbolá (Fotos)

Nicolás Maduro y el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, se dan la mano durante su reunión en Caracas. Palacio Miraflores / Folleto a través de REUTERS

 

Finalmente, este sábado 20 de julio, Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores al ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Mohammad Javad Zarif, quien fue señalado por el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, de buscar reforzar la supuesta alianza entre el régimen chavista y células del grupo terrorista Hezbolá con presencia en Latinoamérica.

lapatilla.com





En las gráficas del encuentro se observa una exacerbada sonrisa en los rostros de ambos políticos, tras una reunión del llamado “movimiento de países no alineados” en Caracas.

Por su parte, el funcionario de la diplomacia chavista, Jorge Arreaza, también se unió al exagerado recibimiento.

Recientemente, Pence fue muy claro sobre la visita de Zarif a Venezuela: “Los esfuerzos de Zarif iraní para reforzar al dictador venezolano Maduro fracasarán. Los Estados Unidos continuarán siendo fuertes para una Venezuela libre y contra los enemigos de la democracia. Maduro debe irse”.

En el criterio del vicepresidente norteamericano, la llegada de Zarif esconde “el interés del grupo terroista de “permanecer activo en el Hemisferio Occidental”.

Asimismo, Pence considera a Irán como una “influencia maligna” que “representa una amenaza para la seguridad y la democracia en la región”.

Maduro y  Zarif. Palacio Miraflores / Folleto a través de REUTERS

 

Maduro y  Zarif. Palacio Miraflores / Folleto a través de REUTERS

 

Maduro y Zarif celebran mientras Cilia Flores observa. Palacio Miraflores / Folleto a través de REUTERS

 

Maduro y  Zarif hablan durante su reunión en Caracas. Palacio Miraflores / Folleto a través de REUTERS

 

Jorge Arreaza saluda a Zarif. Foto por Yuri CORTEZ / AFP

 

Arreaza sonríe junto a Zarif. Foto por Yuri CORTEZ / AFP

 

Arreaza abraza calurosamente a Zarif. Foto por Yuri CORTEZ / AFP