Orangel Palma: “Señor Fiscal General investigué a Briquetera del Orinoco”

Orangel Palma: “Señor Fiscal General investigué a Briquetera del Orinoco”

Foto: Cortesía

 

Orangel Palma trabajador de la empresa Briquetera del Orinoco en el estado Bolívar ve con preocupación cómo es el manejo doloso en la venta de productos y subproductos de la estatal, considerando que el actual presidente de la empresa José Bartolomé debe ser investigado por la venta sin control de productos terminados que no son declarados y que son utilizados para venderlo clandestinamente como están haciendo con el oro.

Producto de estas denuncias el trabajador ha sido despedido injustificadamente ya que no tienen ningún basamento jurídico tal despido, agregó Palma que la directiva es tan vil que hasta con los hijos de los trabajadores se han metido, negando los regalos a los hijos de los trabajadores y de los regalos de los trabajadores los cuales ya habían sido adquiridos por la empresa, por lo que Palma se pregunta, ¿dónde están esos regalos? O a ¿quiénes se los dieron?”, apuntó.

Palma manifestó el dolor de ver como los gerentes José Sabino y Juan Brazon maltratan verbalmente a los trabajadores y los mandan a sacar a la fuerza de la empresa por la vigilancia, haciéndose cómplices activos de la quiebra y el desastre ocasionados en la empresa, sentenció.

Agregó que el denunció en su oportunidad al presidente saliente Carlos González y no le hicieron caso, sin embargo hoy en día está preso en República Dominicana por estar implicado junto a su secretaria en el decomiso de más de 1 millón de dólares en efectivo, y que en ese país no existen privilegiados, por eso exige al Fiscal Tareck Williams Saab tomar carta en el asunto sobre su denuncia contra el Sr. José Bartolomé, agregó que un grupo de vigilantes tiene un bunker por la vía de Caruachi, donde se comente las fechorías y la cual tienen que comenzar a investigar, sentenció.

Finalmente le ratificó el llamado al Fiscal insistiendo que “no solo en Pdvsa hay corrupción, sino en las empresas básicas las hay por toneladas de hierro fundido y deben haber un castigo ejemplar a esos gerentes que se aprovechan de su posición, aquí en Guayana también los hay” expresó.

Nota de Prensa

Exit mobile version