Comando Sur revela VIDEO de un Sukhoi venezolano amenazando la seguridad de una aeronave norteamericana en el Caribe

Comando Sur revela VIDEO de un Sukhoi venezolano amenazando la seguridad de una aeronave norteamericana en el Caribe

FOTO DE ARCHIVO: un avión espía electrónico turborprop espía EP-3E Aries II de la Armada de EE. UU. Del Escuadrón VQ-1 se sienta en el asfalto en el Campo Ault en la Estación Aérea Naval de Whidbey Island en Oak Harbor, Washington, 13 de abril de 2001. REUTERS / Anthony P./File Foto

 

 

El Comando Sur de los Estados Unidos, publicó una serie de videos denunciando que un avión de combate Sukhoi Su-30 venezolano, amenazó la seguridad de una aeronave norteamericana Aries II EP-3 que sobrevolaba el caribe en una misión reconocida y con autorización nacional y regional.





lapatilla.com

Venezuela SU-30 Flanker “ensombreció agresivamente” un avión de Estados Unidos EP-3 a una distancia insegura el 19 de julio, poniendo en peligro la tripulación y el avión (…) El EP-3 estaba realizando una misión reconocida y aprobada a nivel nacional en el espacio aéreo internacional sobre el mar del Caribe“, informaron a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Asimismo, indicaron que: “Esta acción demuestra el irresponsable apoyo militar de Rusia al régimen ilegítimo de Maduro y subraya la imprudencia y el comportamiento irresponsable de Maduro, que socava el imperio de la ley internacional y los esfuerzos para contrarrestar el tráfico ilícito“.