DC Universe: Todo sobre las dos películas de Superman para 2020

Superman

Durante el panel en la Comic-Con de San Diego en que se presentaba la apuesta animada de DC que llegaba hoy en versión digital, ‘Batman: Silencio’, otro superhéroe hizo su aparición.

Con información de El Farandi





DC ha aprovechado la feria para revelar la lista de películas de DC Universe que se estrenará en 2020. Y Superman, el héroe de la capa roja, va a tener una doble aparición.

Sí, en el 2020 tendremos dos películas de ‘Superman’: ‘Superman: Red Son’ y ‘Superman: Man of Tomorrow’. Sin duda el Hombre de Acero es una de las apuestas fuertes de la casa con unos cuantos títulos a sus espaldas.

Se lanzará primero ‘Superman: Red Son’ – ‘Superman: Hijo Rojo’ en castellano -, una cinta de animación basada en la historia de cómics del mismo nombre publicada en 2003 que se imagina como hubiese sido el superhéroe si hubiera sido criado en la Unión Soviética.

https://twitter.com/elfarandi/status/1152948123976851458

De hecho, se verá a Batman, Wonder Woman, Brainiac, Linterna Verde y Lex Luthor a través de la lente de la Guerra Fría. Y como se ha dicho en la Comic-Con, será adaptado “de forma más fiel que lo que se ha hecho en la última temporada de ‘Supergirl”.

Con ‘Superman: Man of Tomorrow’, DC y Warner Bros invierten en una historia original con Clark Kent comenzando su andadura como el Hombre de Acero. Al igual que ‘Justice League vs. the Fatal Five’ y ‘Wonder Woman: Bloodlines’, la de Superman es una historia original que no se basará en ningún cómic en particular.

De momento no se ha avanzado nada más de este proyecto, solo que su estreno está preparado después de la llegada de la otra gran novedad anunciada en la Comic-Con: ‘Justice League Dark: Apokolips War’, la secuela de ‘La Liga de la Justicia Oscura’.