Enrique Peña Nieto cumplió 53 años y así lo celebraron sus hijos (Fotos)

Enrique Peña Nieto cumplió 53 años y así lo celebraron sus hijos (Fotos)

Enrique Peña Nieto junto a su hija Paulina (Foto: Instagram/epn)

 

El ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto cumplió 53 años este sábado 20 de julio y aunque él no hizo publicaciones referentes a la fecha en su cuenta oficial de Instagram, sus hijos sí compartieron mensajes para celebrarlo. Así lo reseña infobae.com

Nicole Peña, su hija menor, publicó tres imágenes junto al político en las que escribió “Feliz cumpleaños”. En una de las fotografías Peña Nieto apareció rodeado por sus tres hijos: Paulina, Nicole y Alejandro.





Precisamente Alejandro compartió otra imagen en la que un divertido Peña Nieto posó sonriente mientras sus hijos lo cargaban.

El mensaje que le dedicó su hijo Alejandro
El mensaje que le dedicó su hijo Alejandro

 

“Feliz cumpleaños a la persona más importante de mi vida. La persona que más me ha enseñado y guiado por la vida. Muchas felicidades y muchas gracias. Te adoro”, escribió el joven.

Una de las imágenes que compartió Nicole Peña
Una de las imágenes que compartió Nicole Peña

 

Paulina Peña, la primogénita del político, le dedicó un amplio mensaje a su papá:

“Creo que las miradas valen más que mil palabras. No tengo vida suficiente para demostrarte lo que eres para mí. Gracias por todo lo que me has enseñado, todo lo que hemos vivido y lo que falta en nuestro camino”, escribió.

Hoy brindo por ti, por nuestra existencia, por la familia que me regalaste, por tu ejemplo y tu temple, por tu alma ligera y tu corazón divino, brindo porque la vida te llene de alegrías y bendiciones. Siempre nos has enseñado a dar gracias y hoy doy gracias por tenerte como el pilar más grande de mi vida sé que siempre estaremos juntos”, añadió en su mensaje.

Quien hasta ahora no ha hecho publicaciones relacionadas al ex mandatario mexicano es Tania Ruiz, la modelo con quien Peña Nieto sostiene un romance.

A Ruiz y Peña Nieto se les relacionó desde el pasado enero, cuando fueron captados juntos paseando por España, pero entonces el político aún estaba casado con la actriz Angélica Rivera.

Poco después del surgimiento de las primeras imágenes juntos de Peña Nieto y Tania Ruiz, Rivera emitió un comunicado para informar de su decisión de divorciarse del ex presidente mexicano, con quien se casó en 2010.

A principios de mayo Peña Nieto informó que había concluido su divorcio de Rivera y le agradeció por el tiempo que compartieron juntos.

El ex presidente de México se muestra muy enamorado de la modelo (Foto: Instagram)
El ex presidente de México se muestra muy enamorado de la modelo (Foto: Instagram)

 

Poco después el político acudió junto a Tania Ruiz a la boda de Mar Collado, la hija del abogado Juan Collado (quien llevó el divorcio de Peña Nieto).

La celebración fue tomada como la “presentación oficial” de Tania como novia del ex presidente, aunque hasta ese momento la modelo no había confirmado tener una relación con él.

La confirmación del romance llegó días más tarde, cuando Tania publicó en su cuenta de Instagram un romántico mensaje dedicado a Peña Nieto.

Así confirmó a finales de mayo su romance
Así confirmó a finales de mayo su romance

 

“A mí la sonrisa que me conquistó no fue sólo la que vi sino la que despertaste en mí”, escribió la modelo para acompañar una imagen en la que se le veía, en efecto, muy sonriente junto al político.

La relación entre Tania Ruiz y Peña Nieto ha sido seguida a detalle y una revista mexicana aseguró hace unas semanas que el político puso algunas condiciones al a modelo para poder seguir con el romance.

Una de las peticiones que le hizo fue que se dejara acompañar por un equipo de seguridad cada que saliera y, además, que usara pelucas en público para pasar desapercibida.

Al parecer Tania no tuvo problema en aceptar la condición de las pelucas porque en varias fotografías en  Instagram ha mostrado looks usando esos accesorios.

(Instagram: taniaruize)
(Instagram: taniaruize)

 

Explicó que usa peluca casi a diario y le encanta hacerlo para mostrar diferentes imágenes. Lo que no se sabe si de verdad el uso de pelucas fue una condición del ex presidente mexicano..