Freddy Valera: Maduro robo la infancia de Venezuela

Freddy Valera: Maduro robo la infancia de Venezuela

El diputado Freddy Valera | Foto: Prensa diputado Freddy Valera.

 

“Nicolás Maduro se robó la infancia de Venezuela  al vulnerar de manera progresiva y sistemática los derechos de todos nuestros niños al impedirles el  acceso a la educación, la salud y  a una familia, tras el éxodo masivo de venezolanos que huyen del país en búsqueda de un futuro mejor”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática Freddy Valera.

Valera aseguró que la grave crisis política y social que enfrenta el país, ha conllevado a la destrucción de miles de familias, algunas de las cuales jamás se volverán a reconstruir, tras el éxodo masivo de venezolanos.





 Daño irreversible

“El daño moral y psicológico que la revolución han ocasionado  a las nuevas generaciones de venezolanos no tiene precedentes, ante el abandono progresivo de la infancia. Muchos de estos padres que hoy migran pierden todo contacto con sus hijos y familias, conllevando cada vez en un más dramático número de divorcios y separaciones,  elemento que genera la pérdida de una importante carga afectiva en nuestros niños”.

El parlamentario afirmó que desde el Parlamento Nacional continuarán trabajando en la defensa de los derechos y garantías esenciales para los más pequeños de la casa, a través de la reconquista de la democracia y la instalación del Estado de Derecho.

 Compromiso histórico

“En la Asamblea Nacional  tenemos un compromiso con los venezolanos y especialmente con nuestros niños, pues ellos constituyen la generación de relevo de un país que clama un cambio político y social trascendental que permita no solo la reconquista de la democracia sino la reunificación de miles de familias hoy separadas”

En tal sentido, Valera instó a los venezolanos a continuar trabajando en la con quista de la ruta democrática, instrumento esencial para alcanzar estos objetivos.    

NP.