“Horribles”: Criticaron a la hija de Raúl Molina por la peculiar forma de sus pies

Mía, la bella hija de Raúl de Molina posó junto a su padre y la conductora Lili Estefan sin imaginar que sería fuertemente atacada por los internautas, quienes señalaron la peculiar forma de sus pies.

Con información de El Farandi





La celebración de los Premios Juventud 2019 trajo consigo una gran cantidad de celebridades que presumieron sus mejores atuendos. Tal y como lo hizo Maluma, Natti Natasha, Pitbull, Karol G y Farruko, entre muchos otros.

Asimismo, Raúl de Molina no se pudo quedar atrás y lució un traje muy llamativo con pantalón negro y zapatos azules. Para acompañarlo, estuvo su hija Mía, quien lució tacones abiertos, vestido en color lima, chaqueta negra y su cara delineada por su cabellera castaña suelta.

Y fue precisamente ‘El Gordo’ el encargado de compartir una foto en Instagram que reunió más de 35 mil ‘Me gusta’. Raúl de Molina comentó que su hija se la pasó muy feliz durante los premios ya que pudo ver a sus cantantes favoritos.

Sin embargo, varios internautas comenzaron a notar algo extraño en los pies de la hija de Raúl de Molina, por lo que comenzaron las críticas. “Que feos tiene los dedos de los pies la mia” y “Si tiene un día malo mira los pies de la hija del gordo”, fueron algunos de los comentarios.

 INGRESE AQUÍ PARA VER LA FOTO