La MALETA Triple XL de Kylie Jenner se lleva por los cachos las nalguitas de Kim Kardashian (BOOM)

Si hay algo que caracterice a Kim Kardashian, no hay duda de que son sus voluptuosidades. Tanto sus pechos como sus aposentos. Y sobre todo esto último. En muchas de las fotos que tiene colgadas en su cuenta de Instagram suele presumir del tamaño de su trasero. Así lo reseña diariogol.com

Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Y atención a la cifra: se habla de 21 millones de dólares. Una locura.





Kim Kardashian arrasa en la red

Además, posar mostrando trasero es algo que le reporta importantes cantidades de dinero a su cuenta corriente. Kardashian sabe sacar muy buen rendimiento a los 144 millones de seguidores que tiene en Instagram a las fotos que cuelga en la red social mostrando sus encantos a sus seguidores.

Cabe decir que, tal y como recogió Diario Gol, se dice que el cirujano plástico también habría tenido mucho que ver en el físico de Kim. Se habla de una operación en la que le sacaron grasa de la barriga para ponérsela en los glúteos. Algunos hablan del asunto como una obsesión.

Sin embargo, parece que a la influencer le ha salido una nueva competidora en esto de los tamaños. Y tiene al ‘enemigo’ en casa.

Kylie Jenner marca perfil

Se trata de Kylie Jenner. “¡Es XXL”, comentan en su cuenta de Instagram acerca de dos de las últimas publicaciones que colgó en la red social. Dos publicaciones que califican como “bomba” y que, juntas, suman más de 7 millones de “likes”. Y solo llevan un día publicadas.

 

En muchas ocasiones se ha dicho entre sus fans que Kylie siempre ha buscado ser un doble de su hermana mayor. Una teoría que corroboran detalles como este. Y ojo, porque con 141 millones de seguidores, Jenner le pisa los talones a Kim en Instagram.