Presidente (E) Guaidó ratificó convocatoria para la Sesión de Calle del martes 23 de julio

Grecia
Juan Guaidó dirigiéndose a los venezolanos el convocatoria 5 de julio 2019 por Steffany Carvajal / La Patilla

 

El Presidente Encargado de la República, Juan Guaidó, reiteró su llamado al pueblo de Venezuela para acompañar a la Asamblea Nacional en la gran Sesión de Calle que se llevará a cabo el martes 23 de julio en Caracas.

“Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este #23Jul, convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en #Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha”, escribió el mandatario en su cuenta personal de Twitter.

Durante el encuentro con los ciudadanos en Margarita este sábado, el también presidente del Parlamento aseguró que en dicha Sesión de Calle rendirían cuentas al país, además de hacer importantes anuncios y marcar los próximos pasos de la lucha.

En el marco de la Operación Libertad, Guaidó recorrió los últimos tres días el estado Nueva Esparta.

“En nuestra visita a Nueva Esparta hemos visto la manifestación de un pueblo que lucha por recuperar su estado, la sonrisa de venezolanos que no se han doblegado porque saben el potencial de la Isla. Me llevo la calidez de su gente y la certeza de que vamos a lograr el cambio”, compartió en sus redes sociales.

Centro de Comunicación Nacional