¡Sin pudor! Aracely Arámbula mostró sus SENOS con una blusa transparente

¡Sin pudor! Aracely Arámbula mostró sus SENOS con una blusa transparente

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula encendió las redes cuando se destapó y mostró su cuvilínea figura con una ardiente blusa con transparencias que dejó al descubierto sus encantos por completo.

Con información de El Farandi





Tras haber celebrado 44 años de vida, Aracley Arámbula ha demostrado que atraviesa por uno de los mejores momentos, luciendo increíblemente bella y con un cuerpazo que cualquiera de la mitad de su edad envidiaría.

Y gracias a los atuendo que están siendo tendencia en la moda, los seguidores de la actriz se deleitaron cuando ‘La Chule’ publicó en su cuenta de Instagram un candente video donde dejó claro que sabe cómo derrochar sensualidad.

En el video se pudo ver a Aracely Arámbula luciendo botas de piel, pantalón de mezclilla y una blusa a modo de encaje con transparencias que hizo sucumbir a muchos ya que los senos de la intérprete salieron a relucir de una forma increíble.

Como era de suponer, el breve clip no tardó en recaudar una gran cantidad de mensajes de parte de sus seguidores. “Qué hermosa muñequita”, escribió un usuario mientras otro agregó: “Cuerpazo, pelazo”.

INGRESE AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES