Vaya vaya: Obligan a miembros de la GNB a calarse el “programita” de Diosdado… ¡Y sin cotufas!

Vaya vaya: Obligan a miembros de la GNB a calarse el “programita” de Diosdado… ¡Y sin cotufas!

 

 





¿Quién manda en la Guardia Nacional Bolivariana? Es una buena pregunta para debatir, pero todo indica que Diosdado Cabello es quien lleva las riendas de la fauna represora y torturadora del régimen chavista.

lapatilla.com

Un patriota cooperante hizo llegar a lapatilla.com, las órdenes del comandante general de la GNB, Fabio Enrique Zavarse Pabón, en las cuales obligaba a todos los miembros del cuerpo policial de la dictadura de Maduro a ver el programita de Cabello Rondón, “Con el Mazo Dando“.

La pregunta con la que comienza esta nota va esclareciendo las dudas.

Posteriormente, Zavarse indica que todos los comandantes, en todos los niveles, posterior a establecer los mecanismos para hipnotizar a sus “fieles” con el show de Diosdado, deberán realizar una discusión sobre la misma, una tertulia en pocas palabras.

A continuación, revelamos el mandato estricto del Comandante de la GNB rojita:

Cumpliendo instrucciones del Cddno. MG. CMDTE. GRAL. GNB.

Sres. Generales Cmdtes. de Unidades deberán difundir y Tomar como órdenes de Carácter Permanente lo siguiente:

1. Extremar las medidas de supervisión y control al momento de reportar incidencias negativas que involucren a un efectivo militar, debiendo siempre verificar la veracidad de la información; esto con la finalidad de evitar especulaciones y difusión mal intencionada de elementos contrarios a la Revolución, que empañe la imagen de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

2. Establecer mecanismos de seguridad para evitar la difusión de información falsa y mal intencionada a través de las redes sociales, por parte de elementos contrarrevolucionarios; en tal sentido deberá realizarse una “Contraofensiva Mediática” para desmontar matrices de opinión negativa contra la GNB.

3. Establecer mecanismos de supervisión y control a los fines que los Puntos de Atención al Ciudadano (P.A.C.) permitan el normal flujo de los productos de primera necesidad (comida y medicamentos) que forman parte del Sistema Nacional de Abastecimiento del Gobierno Bolivariano; en tal sentido, en caso de suscitarse algún llamado de atención por parte de los entes gubernamentales, queda bajo la responsabilidad Penal y disciplinaria del Comandante del Punto de Atención al Ciudadano (P.A.C.).

4. Establecer las acciones de Comando necesarias para que los Puntos de Atención al Ciudadano (P.A.C.) al momento de efectuar la revisión de unidades de transporte público tomen las siguientes consideraciones:

• Efectuar un registro fílmico (video cámara) de la revisión, el cual debe respaldarse en un archivo digital diario, esto para dar garantía de la transparencia de las actuaciones realizadas.

• El efectivo militar que efectúe la revisión debe dirigirse demostrando los mayores signos de exteriores de respeto, expresando las buenas horas, su presentación ante los pasajeros y el motivo de la revisión de la unidad de transporte.

• Proporcionar las respectivas consideraciones especiales a las personas de género femenino, niños y personas de la tercera edad.

• Establecer un criterio aleatorio para la revisión de las unidades de transporte público.

5. Los Comandantes en todos los niveles deberán establecer los mecanismo para que su personal vea el programa “el Mazo Dando” y posteriormente realizar la discusión respectiva.

6. Extremar las medidas de supervisión y control para evitar las retenciones de alimentos en vehículos particulares y transporte público, que no represente peligro a la soberanía alimentaria del País; en este sentido se debe evitar la discrecionalidad del personal bajo su mando.

7. Establecer un sistema de incentivo para el personal que realice procedimientos de carácter relevante, con la finalidad de elevar la mística y la moral del personal y forme parte de una campaña contra la corrupción.

8. Tomar las medidas de Comando a los fines que el personal bajo su mando, en todo momento se encuentre en excelente estado de presentación personal (corte de cabello, limpieza de calzado, rasurado y uniforme planchado).

9. Extremar las medidas de supervisión y control para que el personal en los P.A.C porte chaleco antibalas, chaleco iridiscente, pito y linterna. El Chaleco debe tener portanombre con el número de la promoción a la cual pertenece, y FANB en el lado izquierdo.

10. Tomar las acciones de Comando para que en todo momento y lugar el personal de Guardias Nacionales disponibles, sean orientados por sus Comandantes naturales o el efectivo militar más antiguo que se encuentre en la unidad; sobre las normas y procedimientos de los servicios institucionales, el sentido patrio, la doctrina Bolivariana, el legado del Comandante Supremo y demás tópicos que enaltezcan nuestro país y que no permitan que nuestros subalternos caigan en las garras de elementos manipuladores contrarios al gobierno revolucionario; por lo tanto todo Comandante deberá representar para sus subalternos “las luces contra la oscuridad de la ignorancia”.

SERÁN OBJETO DE REVISTA POR LA INSPECTORIA GRAL DEL COMPONENTE.

ACUSAR RECIBO.

DAR ESTRICTO CUMPLIMIENTO.