Diosdado sobre avión de EEUU: Cualquier amenaza tendrá una respuesta inmediata

Diosdado Cabello se pronunció sobre declaraciones del Comando Sur de los Estados Unidos| Foto: PSUV

 

Diosdado Cabello respondió este lunes a las declaraciones efectuadas por el gobierno de los Estados Unidos quienes repudiaron la acción militar efectuada por el régimen de Nicolás Maduro contra una aeronave de su ejercito.

lapatilla.com 





El vocero chavista manifestó que no permitirán que se “viole” la soberanía y el territorio de Venezuela por parte del país norteamericano.

“Nuestra fuerza aérea hizo lo que le corresponde, está garantizada la seguridad de patria, cualquier amenaza tendrá una respuesta inmediata (…) Ellos dicen que quienes han puesto en peligro a su aereonave fuimos nosotros. No, nosotros simplemente nos defendimos”, manifestó.

Al mismo tiempo sugirió al gobierno de Trump a no subestimar a la Fuerza Armada venezolana.

“Debería el mundo saber que nosotros tenemos un extraordinario sistema de detección, se les informa. USA ha hecho esto en varios sitios, Iran recientemente derribó un drone, nosotros estamos obligados a protegernos, a proteger nuestra integridad territorial”, añadió.

Cabello quiso destacar a su vez, que desde el régimen mantienen su mirada puesta en las elecciones de la Asamblea Nacional, donde buscarán ganar los espacios que sean necesarios.

“Ellos piden elecciones pero no dicen que las elecciones que corresponden son las de la AN. El presidente nos ha dado una instrucción para prepararnos para esta elección”, cerró.