Encuentro Ciudadano convoca a Gran Asamblea con Guaidó en Caracas

Foto: Tomás Sáez y Alejandro Calleja, coordinador General y secretario general de Encuentro Ciudadano / Prensa

 

“Para enfrentar una transición se requiere de convicción y coraje, lo cual han demostrado en su accionar Juan Guaidó, Delsa Solrzano y todos los diputados de la Asamblea Nacional”, indicó Tomas Sáez, coordinador General de Encuentro Ciudadano en Carabobo.

Sáez recordó que el 23 de Julio, a las 10:00, en la plaza Alfredo Sadel, en Caracas, se realizará una sesión de calle de la Asamblea Nacional, encabezada por el líder de la oposición Juan Guaidó.





“Será histórica por todo lo que se va a abordar y a aprobar. Los temas estarán enmarcados dentro de estrategias con tiempos precisos y acertados, alineados y compartidos con nuestros aliados internacionales, así como con el 95% de la ciudadanía y no será por presiones de pseudo líderes que se hacen llamar de oposición y que solo contribuyen a confundir al ciudadano y fomentar la desesperanza, ya no sabemos si son aliados o pasaron a las filas del oficialismo o al G2”, manifestó.

Por su parte Alejandro Calleja, secretario general de la referida Organización Política en el estado, manifestó que Encuentro Ciudadano continúa creciendo y preparado para todo.

“Cada día son más los que pasaron a ser parte del pueblo decepcionado, a ciudadanos convencidos de un cambio para una nueva Venezuela y que encontraron en nuestra organización su nueva casa”, señaló.

Agregó que “Si alguien quiere hablar de candidaturas en este momento mantenemos que esto está totalmente a destiempo, en este momento nuestra candidata es la libertad y la democracia de Venezuela y todos unidos la lograremos”.

Nota de prensa.