La foto de Karol G con su ex novio, que olvidó borrar de su Instagram

La foto de Karol G con su ex novio, que olvidó borrar de su Instagram

Karol G

Sin duda alguna el elemento más popular en las redes sociales de la cantante colombiana Karol G es su relación con su novio, el trapero Anuel AA.

Entre sus recuerdos más antiguos, la futura esposa de Anuel conserva, además de viajes y conciertos, una fotografía con su excompañero sentimental, el productor musical René Cano, conocido en el mundo artístico como ‘Bull Nene’.





Aunque la relación entre ‘Bull Nene’ y Karol G terminó hace poco más de un año, esta imagen demuestra que el romance entre la pareja no es un recuerdo que la artista urbana quiera borrar.

Esto podría significar que la relación terminó en buenos términos y como un acto de madurez por parte de la artista no retira estas imágenes de su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que ‘Bull Nene’ y Karol G dieron por terminada su relación en septiembre del 2018, casi al mismo tiempo que la cantante publicó el sencillo ‘Culpables’, que habla de una infidelidad, junto a  Anuel AA y meses después se confirmó que estaban comprometidos.

Anuel y la colombiana son una de las parejas más populares en la industria musical y no dejan pasar la oportunidad para demostrar la pasión y el amor que desde hace varios meses comparten.

Bull, actualmente se encuentra en una relación con Caro Osorio, y comparte igualmente los momentos más especiales junto a su nuevo amor. En su cuenta se pueden ver algunas fotografías de la nueva pareja.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS