Las primeras IMÁGENES del buque británico tras ser capturado por Irán

buque
Las primeras IMÁGENES del buque británico tras ser capturado por Iran / Vía dailymail.co.uk

 

Irán hizo desfilar a la tripulación de un petrolero de bandera británica que capturó en el Estrecho de Ormuz, reseña Dailymail.

Teherán lanzó un video de algunos de los 23 miembros de la tripulación de Stena Impero, sentados alrededor de una mesa hablando con uno de sus captores, junto con nuevas imágenes que muestran a la Guardia Revolucionaria a bordo del barco.





 

buque
Las primeras IMÁGENES del buque británico tras ser capturado por Iran / dailymail.co.uk

 

En el video se ve a siete miembros de la tripulación vistiendo monos rojos y sentados alrededor de una mesa, mientras se escucha a un guardia iraní agradeciéndoles su cooperación. También se puede escuchar al camarógrafo que les dice que no lo miren. Otro video muestra a la tripulación riéndose mientras está parada alrededor de una máquina de café, y los cocineros del barco preparan la comida en un aparente intento de demostrar que están siendo bien tratados.

Las fotos publicadas por la agencia de noticias semioficial Fars más temprano en el día muestran a algunos miembros de la tripulación, que incluye a 18 indios, tres rusos, un letón y un filipino, acurrucados con las piernas cruzadas en el suelo.