Luis Lippa denunció desidia y abandono total de la piscina Trino Omaira en Apure

Luis Lippa denunció desidia y abandono total de la piscina Trino Omaira en Apure

Foto Prensa

 

Nuevamente el diputado a la asamblea nacional por Apure, Luis Lippa, coloca en el tapete una denuncia a través del monitor de servicio públicos en la entidad llanera, donde visitó y constató el estado en pésimas condiciones y abandono que se encuentra la piscina Trino Omaira y cuya ubicación queda a pocos metros de la gobernación del estado Apure y no hacen nada para poder rehabitarla.

Es por ello, que el diputado Lippa manifestó, “estoy en las instalaciones deportiva del 12 de febrero donde se encuentra la piscina Trino Omaira y de verdad sorprendido y asombrado en las condiciones que se encuentran estas instalaciones donde en esta piscina se hicieron grandes competencias y en una de ella, yo participe. No solamente eso, que ha servido para muchas personas donde han pasado grandes nadadores y grandes profesores”.





Destacó además el parlamentario Lippa, “da tristeza como se encuentra esta instalación y ver como hay desidia y ver que hay poco interés en mantener una actividad deportiva y una instalación deportiva tan costosa y que sirve de utilidad pública a unos jóvenes para que tengas una disciplina y convertirse en mañana en unos buenos ciudadanos”.

Por lo que, el diputado Luis Lippa dijo que, por eso, cada día cree en Guaidó, creó en un cambio, creo en un plan país. Creo en la cantidad de persona mejore y cambie, que posiblemente recuperemos, lo tanto que ha costado recuperar y hemos perdido en Apure. Aquí está la desidia instalada y espero que esto cambie acotó, Lippa.

Asimismo, el diputado Luis Lippa, le hizo un llamado a los vecinos para que denuncien estos tipos de problemáticas al monitor de servicios públicos que lleva a cabo la asamblea nacional y en el caso de Apure está coordinando dicho organismo donde también las comunidades de la entidad llanera pueden denunciar que está pasando con el mal funcionamiento de los servicios públicos mediante sus redes sociales: Facebook: Luis Lippa. Twitter: @luislippa y email: [email protected]

 

Nota de Prensa