Bolton felicita a Guaidó por sus seis meses de lucha y el retorno democrático en Venezuela

Bolton felicita a Guaidó por sus seis meses de lucha y el retorno democrático en Venezuela

 

 





John Bolton, ha estado incondicionalmente atento a la crisis por la cual atraviesa Venezuela, no solo como espectador, si no participando activamente para lograr el cese de la usurpación y la restitución de la democracia.

lapatilla.com

Mediante su cuenta Twitter Bolton reiteró el 23 de julio el apoyo y respaldo absoluto al gobierno legítimo solicitando la restauración de la democracia y la libertad en Venezuela.

Asimismo, felicitó a Guaidó por la gestión y los logros alcanzados durante los seis meses que han transcurrido desde su proclamación como Presidente (E).

“Estados Unidos es inquebrantable en su compromiso con Guaidó y los venezolanos en la lucha por un tránsito democrático pacífico, la libertad y los derechos humanos”.

“El presidente interino Guaidó y el pueblo de Venezuela están avanzando hacia la libertad y la democracia, no serán detenidos por la represión, intimidación, asesinato y corrupción de Maduro. Por primera vez desde 2013, los venezolanos tienen una vía para un cambio positivo. Maduro debe irse!”.

 

Traducción libre por lapatilla.com