El detalle en la silla al lado de Guaidó en la sesión de calle #23Jul (FOTOS)

El presidente encargado Juan Guaidó, habla junto a Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, durante una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en una plaza pública en Caracas, Venezuela, el 23 de julio. 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins

 

La silla ubicada al lado del presidente encargado, Juan Guaidó durante la sesión de calle en la Plaza Alfredo Sadel este martes 23 de julio guarda un detalle significativo.

lapatilla.com





Junto al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó le corresponde el lugar del primer vicepresidente del parlamento, Edgar Zambrano, quien se encuentra recluido en Fuerte Tiuna.

En el asiento se ubicó la foto del diputado con una leyenda donde se puede leer “Zambrano valiente” con una reluciente bandera de Venezuela.

Zambrano fue detenido por las fuerzas represoras de Nicolas Maduro el pasado 9 de mayo, por participar en el movimiento cívico-militar del convocado por Guaidó desde el distribuidor Altamira.

 

El presidente encargado, Juan Guaido, y Stalin González, segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, asisten a una sesión de la Asamblea Nacional de Venezuela en una plaza pública en Caracas, Venezuela, el 23 de julio de 2019. REUTERS / Carlos Garcia Rawlinss