El secreto mejor guardado de Steve Jobs… Su hija es HERMOSA y ama los caballos (FOTOS)

 

El dueño de Apple, Steve Jobs, tiene tres hijas de la cuál, Eve Jobs, la menor de la familia, estará representando a la delegación de Estados Unidos en salto de caballo durante los Juegos Panamericanos 2019.





Por: Wapa

No es la primera vez que la joven compite en concursos importantes. Durante la Copa de las Naciones de Salto Longiness FEI de EE.UU. comentó para la agencia Efe, “la principal razón por la que hago este deporte es que me encantan mis animales, me encantan mis caballos. Desde que era pequeña, estaba encaprichada con estos animales y siempre quise estar cerca de ellos. Y eso se ha desarrollado cada vez más. Con las oportunidades que se me han presentado para competir, no podría ser más feliz y afortunada”.

Eve, a pesar de ser joven, ha sabido invertir en su pasión. Por eso, es propietaria de dos caballos que tienen un valor de 100,000 euros cada uno. Además, en ese tiempo abonaba más de 900,000 euros al año en practicar equitación, en la especialidad de salto de caballo, según la revista Vanity Fair.

 

Vea más en Wapa