La ternura de Miranda junto a sus padres cautiva corazones (Foto + Cara picarona)

Juan Guaidó y su esposa Fabiana Rosales se besan cuando llegan a una sesión de la Asamblea Nacional en Caracas. REUTERS / Manaure Quintero

 

Fabiana Rosales, dedicó unas palabras de aliento al presidente encargado, Juan Guaidó, por sus seis meses de gobierno. “Son seis meses desde que asumiste el compromiso histórico con Venezuela, siendo el único presidente legítimo, así te ve el mundo, así te ven los venezolanos”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

Rosales también recordó que el trabajo de su esposo, Guaidó, no ha sido fácil, pero que de igual manera “el mundo entero y los venezolanos” lo respaldan.

Fabiana aseguró que, “al igual que el pueblo venezolano, se aferra a la fe y a la esperanza de ver a Venezuela libre”.

Sin embargo, Fabiana también le recordó a Juan que “para Miranda sigues siendo su papi, el amor de su vida, su héroe, su príncipe azul, aunque está tan pequeña, su corazón es enorme y su amor inigualable”.

View this post on Instagram

Juan, mi amor, Presidente… Son 6 meses desde que asumiste el compromiso histórico con Venezuela, siendo el único presidente legítimo, así te ve el mundo, así te ven los venezolanos. Pero, para Miranda sigues siendo su papi, el amor de su vida, su héroe, su príncipe azul, aunque está tan pequeña, su corazón es enorme y su amor inigualable. Gracias por todo lo que haces por su futuro y por el de todos los niños de Venezuela. Se lo difícil que ha sido, pero Dios le da sus más grandes batallas a sus mejores guerreros, sé que Venezuela va a salir adelante, porque vamos de su mano. El mundo entero y los venezolanos te respaldamos. Y aquí vamos a estar Miranda y yo siempre, a tu lado, en cada acierto y desacierto, en cada victoria y en cada derrota, en cada alegría y en cada tristeza, porque nuestra familia está aferrada a la esperanza. Y a eso nos aferramos, a la fe, a la esperanza, al sueño de ver a Venezuela libre, a que sea una realidad ver a Miranda crecer en paz y que sea feliz en su tierra. ¡Que Dios bendiga a nuestra Venezuela!

A post shared by Fabiana Rosales (@fabiirosales) on