Varios estados vuelven a sufrir un nuevo mega apagón rojo #23Jul

La gente llega a las calles de Caracas el 22 de julio de 2019, ya que la capital y otras partes de Venezuela están siendo golpeadas por un enorme corte de energía. – Las luces se apagaron en la mayor parte de Caracas, mientras que las personas en otras partes del país acudieron a las redes sociales para informar que el poder también se había ido. La compañía eléctrica estatal CORPOELEC solo informó un desglose que afectó a los sectores de Caracas. (Foto por Yuri CORTEZ / AFP)

 

Varios estados habían restituido el servicio eléctrico durante la madrugada de este martes 23 de julio. Sin embargo, este a las 9:15 de la mañana, se registró un nuevo apagón en Carabobo, Anzoátegui, Miranda, Zulia, La Guaira, Delta Amacuro, Nueva Esparta, Apure, Lara, Yaracuy, Mérida, Barinas, Cojedes, Falcón, Portuguesa y Táchira.

lapatilla.com





Este sería el cuarto apagón nacional en lo que va de año, el pasado 7 de marzo Venezuela vivió el primer mega apagón rojo, el segundo que se padeció el 27 de marzo, finalmente entre 22 y 23 de julio se sufrieron dos nuevos apagones nacionales.

En este sentido, el régimen de Maduro decreto el 23 de julio como no laborable, mientras que el 24 de Julio es fecha patria para conmemorar el natalicio de El Libertador, Simón Bolívar.