Afirman que el Cicpc tendría identificados a secuestradores de la periodista Anabel Quevedo

Afirman que el Cicpc tendría identificados a secuestradores de la periodista Anabel Quevedo

Foto: vía Twitter.

 

La investigación que adelantan funcionarios del CICPC para dar con los responsables de raptar al empresario funerario Henry Pérez Arango y a su pareja Anabel Quevedo, se hace “a la cañadita” y según una fuente policial los delincuentes estarían identificados y en la mira de los sabuesos de la policía científica. Así lo reseñó el portal web zuliano Noticia Al Día.

Trascendió que, en cuestiones de una semana estarían detenidos varios de los implicados y con ello se daría con el paradero de la pareja. La fuente explicó que aún no se ha determinado el móvil del rapto y en el estado en que estos podrían estar.





Presume que entre seis y ocho hombres habrían actuado en el rapto ocurrido el pasado 22 de junio en la vía conocida como “Los Dulces”. No se descarta que funcionarios policiales activos y expulsados de algún cuerpo de seguridad hayan sido los autores materiales de ese delito.

Tampoco se desestima que, se haya tratado de un secuestro atípico. Existe la esperanza de que las dos víctimas sean encontradas con vida pese a la ola de rumores que se han expandido por las redes sociales. Tanto familiares de Henry como de Anabel, acuden casi a diario a delegación del CICPC-Zulia para obtener repuesta de las investigaciones.

La fuente policial le reveló a Noticia Al Día que podría haber sorpresa en el esclarecimiento del caso pero no quiso ahondar e detalles para no entorpecer las investigaciones.

Sólo los parientes de Anabel Quevedo han tenido acercamiento con la prensa y en reiteradas ocasiones han expuesto su pesar por lo que consideran un secuestro. Hace pocos días fue ofrecida una misa en La Basílica para orar por el bienestar de estas dos personas. Ambos han mantenido una relación de pareja por cerca de cuatro años y ninguno de los dos se ha visto envuelto en algún hecho delictivo.

https://twitter.com/soniadquevedo/status/1153690106177499137