¿Cómo eliminar la energía negativa de la ropa?

ropa
Foto archivo

 

Algunos piensan mucho qué vestir mientras otros toman lo primero que encuentran en el closet. Sin embargo, muy raras veces se consideran los efectos espirituales que tiene la ropa. De hecho, la mayoría no sabe que la ropa puede afectar espiritualmente, reseña Infomístico.

Desde una perspectiva espiritual, la ropa tiene dos propósitos:





Absorber y emitir: dependiendo de cómo nos vestimos, la ropa puede actuar como un receptor para absorber frecuencias positivas de la atmósfera a nuestro alrededor. En este sentido, la ropa puede transmitir esas vibraciones positivas y pureza hacia nuestra conciencia y hacia las otras personas.

Protegernos de ataques de energías negativas:Si la ropa que usamos absorbe energía positiva, puede protegernos de esas energías negativas. En cambio si la ropa es sintética, entonces atraerá energías negativas o entes de otras dimensiones espirituales.

Lavado de malas energía de la ropa

Pero si aun sabiendo todo esto te gusta mucho la ropa o tu necesidad de tenerla es muy grande puedes eliminar la energías negativas y limpiarla bien antes de usarla (física y espiritualmente) de la siguiente forma:

Lo que debes hacer es meterla en agua con sal gruesa y vinagre en una tina grande, durante un par de horas y luego escurrirla solo con agua para sacarle la sal y vinagre
Luego lavarla en la lavadora con un poquito de amoniaco perfumado y su detergente preferido, y utiliza el enjuague de su preferencia.
Meter un ambientador dentro del armario de lavanda o romero y renovarlo cada mes.

 
Continúe leyendo en: Infomístico