La hija de Putin sale del anonimato para revelar su proyecto para curar el cáncer

La hija de Putin sale del anonimato para revelar su proyecto para curar el cáncer

María Vorontsova ofrece una entrevista televisiva sobre su nuevo negocio. East2west News

 

La supuesta hija de Vladimir Putin ha hecho una rara aparición pública para desvelar una nueva empresa médica de 500 millones de euros destinada a curar el cáncer.

Por The Sun

Maria Vorontsova, que se dice vive en un ático de Moscú con vistas a la Embajada de los Estados Unidos, rompió el celofan mediático para dar una entrevista televisiva sobre su negocio.

La joven de 33 años reveló que ella es la copropietaria de la firma gigante de atención médica ‘Nomeko’ que actualmente participa en el mayor proyecto de inversión privada en atención médica de Rusia.

Su objetivo principal es la investigación de métodos modernos para combatir el cáncer en un sitio científico de vanguardia en San Petersburgo.

María estudió biología en la universidad y estudió medicina en Moscú. Foto: Cortesia

 

La hija mayor del presidente apareció en una entrevista en el canal estatal de televisión Russia 1 para hablar sobre sus primeros pasos en el mundo de los negocios.

Poco se sabe públicamente acerca de la chica, que nunca ha sido confirmada oficialmente como la hija de Putin. El primer ministro ruso mantiene a sus hijos fuera del ojo público y muy rara vez se ve a María.

Se estima que María sería hija del primer matrimonio de Putin con la ex azafata Lyudmila Shkrebneva. Foto: AP

 

Sin embargo, en junio de 2018 Russia 1 emitió un informe en el que se entrevistó a María, descrita como endocrinóloga infantil y asistente de investigación.

Se cree que es la esposa del empresario holandés Jorrit Faassen y algunos informes afirman que tienen un hijo juntos.

Los informes de Rusia dicen que vive en el ático fuertemente vigilado en Novinsky Boulevard.

María se vistió para una fiesta de disfraces en Holanda en 2008. Foto: Cortesía
Exit mobile version