¡JA, JA, JA! Esta mujer salió a la calle con unos leggins y se le marcó el logo en la pierna (Fotos)

¡JA, JA, JA! Esta mujer salió a la calle con unos leggins y se le marcó el logo en la pierna (Fotos)

La joven de 21 años esperaba a sus amigas bajo el sol. | Foto: Daily Mirror

 

Una fanática de la ropa deportiva se sorprendió al quitarse las mallas al final de un largo día bajo el sol para descubrir un logotipo chamuscado en su extremidad.

Por Milo Boyd / Daily Mirror





Danielle Viagus-Fister estaba sentada afuera en un clima candente esperando que sus amigos regresaran de una lección de manejo. Durante casi una hora y media, la joven de 21 años se quedó en el porche anticipando su regreso. Lo que no se dio cuenta, cuando el sol la golpeó, era que algo estaba pasando debajo de su cintura.

Fue solo cuando llegó a casa y se quitó los leggings Adidas de marca que se dio cuenta de lo que había sucedido. El logotipo de la compañía de ropa deportiva había sido marcado negativamente en su piel, con el área roja quemada alrededor de las letras destacando la piel pálida de la firma de ropa alemana.

“Fue cuando me puse mi bikini cuando vi mi pierna. Pensé Oh, Dios mío. Estaba en un ataque de risa”, dijo Danielle.

El logo de la ropa deportiva fue chamuscado en su piel. | Foto: Daily Mirror

 

Sospechando que el logo se desvanecerá de su pierna por la mañana, la mujer de Poole, Dorset, se apresuró a capitalizar lo inusual. Además de recopilar “un montón de acciones” cuando lo publicó en línea, Danielle contactó a Adidas y le preguntó si la contratarían como modelo de marca.

Lamentablemente, la compañía rechazó su solicitud, complementándola con un “buen bronceado” antes de admitir que solo aceptó ofertas de patrocinio de Australia y Alemania. Danielle parece haber robado una carta particularmente desafortunada.

La mujer se quitó los leggings para revelar la marca. | Foto: Daily Mirror

 

Según Bupa, los leggings son generalmente una muy buena prenda para evitar las quemaduras solares. “Los pantalones largos o las polainas cubren más la piel que los pantalones cortos, y un sombrero de ala ancha ofrece más protección que una gorra de béisbol”, explicó la empresa de salud privada.

Parece que Bupa no había contado ni con la ferocidad reciente del sol de Gran Bretaña ni con el fino material de las polainas Adidas. Cuando la ola de calor entró en vigor a principios de julio, los británicos se dieron cuenta de que no se habían puesto espuma en la crema solar para compartir sus fotos de quemaduras.