EEUU sancionó a 13 empresas vinculadas al régimen de Maduro (NOMBRES)

EEUU sancionó a 13 empresas vinculadas al régimen de Maduro (NOMBRES)

EEUU sancionó a 13 empresas vinculadas al régimen de Maduro

 

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos sancionó a 13 empresas vinculadas al régimen de Nicolás Maduro, las cuales de acuerdo con el informe dado a conocer por la administración de Donald Trump, se ha dedicado a saquear a los venezolanos con su principal arma de corrupción y robo: Los CLAP.

lapatilla.com





Las empresas sancionadas por EEUU son:

Asasi Food FZE: Registrada en los Emiratos Árabes Unidos, es propiedad o está controlada por Alex Saab. Asasi Foods FZE recibió dinero de compañías de alimentos en Venezuela que estaban recibiendo importaciones de comida y pagando dinero a proveedores en México como un medio para facilitar el esquema de corrupción de CLAP.

Group Grand Limited: Registrada en Hong Kong y es propiedad o está controlado por Alex Saab. La compañía se desempeñó como una entidad principal en la red global de compañías shell utilizadas tanto por Saab como por Pulido para facilitar el esquema de corrupción de CLAP.

Grupo Grand Limited, S.A. de C.V:  Registrada en México y es propiedad o está controlada por Enmanuel Rubio. Es parte de la red de compañías shell utilizadas por Álvaro Pulido y Alex Saab para facilitar el esquema de corrupción CLAP. La compañía tiene un almacén que se usó para recibir alimentos de diferentes proveedores y ensamblar los alimentos en cajas que se enviaron desde México y se vendieron en Venezuela como parte del esquema de corrupción de CLAP. El momento de la acción de hoy por parte del Departamento del Tesoro se sincronizó con una acción del Gobierno de México.

Group Grand Limited General Trading: Registrado en los EAU y es propiedad o está controlado por Alex Saab. Es parte de la red global de compañías de fachada y shell que Saab y Pulido utilizan para facilitar el esquema de corrupción de CLAP.

Mulberry Proje Yatirim Anonim Sirketi (Mulberry): Registrado en Turquía y es responsable o cómplice de una transacción o serie de transacciones relacionadas con prácticas engañosas, corrupción, proyectos o programas administrados por el régimen de Venezuela. Mulberry se utilizó para facilitar los pagos realizados como parte de la red de corrupción CLAP de Saab para la venta de oro en Turquía.

Seafire Foundation: Registrada en Panamá y es propiedad o está controlada por Alex Saab. Saab y sus familiares directos fueron los beneficiarios de la entidad que facilitó los pagos a Saab como parte del esquema de corrupción de CLAP.

El Fondo Global de Alimentos LTDA: Registrado en Colombia y es propiedad o está controlado por Enmanuel Rubio.

Emmr & CIA. S.A.S: Registrada en Colombia y es propiedad o está controlada por Enmanuel Rubio.

Global Structure, S.A: Registrada en Panamá y es propiedad o está controlada por Enmanuel Rubio.

Multitex International Trading, S.A: Registrada en Panamá y es propiedad o está controlada por Enmanuel Rubio.

Sun Properties LLC: Registrada en Delaware y es propiedad o está controlada por Enmanuel Rubio.

Clio Management Corp: Registrada en Panamá y es propiedad o está controlada por Pulido.

Silver Bay Partners FZE (Silver): Registrada en los Emiratos Árabes Unidos y es responsable o cómplice en una transacción o serie de transacciones relacionadas con prácticas engañosas, corrupción, proyectos, programas administrados por el régimen de Venezuela.