Por esta razón los seguidores de Kate y William desataron su furia contra Meghan y Harry

Por esta razón los seguidores de Kate y William desataron su furia contra Meghan y Harry

Foto: REUTERS / Hannah Mckay, 08/06/2019, Londres (Gran Bretaña).

 

Meghan Markle y el Príncipe Harry desatan la furia de los seguidores del Príncipe George, quien celebró a su cumpleaños número seis en compañía de sus padres Kate Middleton, el Príncipe William y sus hermanos, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

Por Soy Carmín





Para marcar la feliz ocasión, Kate Middleton reveló tres imágens nuevas de su hijo mayor en la cuenta de redes que les representa. Fue aquí donde Meghan Markle y el Príncipe Harry por medio de su cuenta “SussexRoyal” colocaron una breve y coloquial felicitación: “Feliz cumpleaños. Te deseamos un día muy especial y mucho amor”.

¿Tiene algo de malo? Aparentemente sí para varios de los seguidores de la familia real, quienes aseguran que Meghan Markle y el Príncipe Harry debieron dirigirse a su sobrino por su nombre y su título. El Príncipe George ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico, por debajo de su abuelo el Príncipe Carlos y su padre el Príncipe Williams.

Foto: REUTERS / Britta Pedersen / File Photo, 20/07/2019, Berlín (Alemania).

 

Desde que nacieron los hijos del Príncipe William, hubo muchos comentarios sobre el hecho de que el Príncipe Harry había pasado del tercer al sexo lugar en la línea de sucesión. En el caso de su hijo con Meghan Markle, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el bebé de los Duques de Sussex ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión.

Lo que más acentuó lo coloquial de la felicitación fue el hecho de que otras cuentas oficiales de la realiza como “The Royal Family”, la cual representa a la Reina Isabel y “Clarence House”, la cual representa al Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker, sí felicitaron al Príncipe George mencionando su título en sus mensajes.

Imagen: Captura de pantalla.

 

Anteriormente, Meghan Markle y el Príncipe Harry también colocaron una felicitación sencilla por el cumpleaños del Príncipe William y fueron blanco de las mismas críticas.

Otros seguidores defendieron a Meghan Markle y el Príncipe Harry, destacando que al final del día eran sus tíos y que no había necesidad de ser formales sino sinceros. Agregaron que algunos se empeñaban en ver problemas donde no los había y que no debería importar cómo se tratan entre familia en público y privado.

LA BUENA RELACIÓN FAMILIAR

Foto: Chris Allerton / Pool a través de REUTERS

 

Lejos de los problemas que se han rumorado entre los príncipes William y Harry, desde el nacimiento del pequeño Archie se ha observado una relación más amorosa entre todos. El Príncipe William y Kate Middleton se mostraron encantados de que Meghan Markle y el Príncipe Harry se convirtieran en padres.

Posteriormente, pudimos ver a Kate Middleton y a Meghan Markle con sus hijos, al apoyar y observar a los príncipes William y Harry en un partido de polo. Finalmente, Kate Middleton y Meghan Markle acudieron juntas a la final femenil de Wimbledon, donde su rol de madres les dio el tema ideal de conversación.