Vente Joven: No permitiremos que el Foro de Sao Paulo haga más estragos en la región

Vente Joven: No permitiremos que el Foro de Sao Paulo haga más estragos en la región

Jóvenes de Vente Venezuela desplegaron una pancarta con el mensaje “el foro de la muerte” en las cercanías del hotel donde se hospedan los asistentes al Foro de Sao Paulo en Caracas. | Foto: Prensa Vente Joven

 

Este jueves jóvenes de Vente Venezuela desplegaron una pancarta con el mensaje “el foro de la muerte” en las cercanías del hotel donde se hospedan los asistentes al Foro de Sao Paulo en Caracas.

Carlos Benucci, coordinador Nacional de Vente Joven expresó desde el lugar que “no permitiremos que el Foro de Sao Paulo y sus ideas fracasadas que atentan contra nuestro sistema democrático siga haciendo estragos en nuestra región”.





Expresó que hoy los jóvenes venezolanos deben ganar en todos los planos, sobre todo en el de las ideas y la moral que es donde, a su juicio, el régimen socialista los busca vencer.

“Los jóvenes vamos a hacer de Venezuela una nación grande, productiva y de riquezas. Aquí va a llegar la libertad para quedarse, para abrir los mercados, para abrirnos a las economías mundiales, a la prosperidad y al libre desarrollo”, aseveró.

El líder juvenil del partido centro-liberal afirmó que seguirán trabajando por las ideas de libertad y contra el comunismo al que calificó de responsable de toda la corrupción y miseria que generara en los países en donde es aplicado. /Nota de Prensa