Luis Parra sobre el TIAR: Debemos seguir presionando en todos los terrenos para concretar la liberación del país

Parra
Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional / Foto Prensa

 

Luis Parra, diputado de Primero Justicia a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, considera que una vez aprobada en segunda discusión la reincorporación de Venezuela al Tratado Internacional de Asistencia Reciproca (TIAR) los ciudadanos venezolanos en conjunto con el parlamento y la comunidad internacional deben mantener la presión al régimen de Nicolás Maduro para así concretar la liberación de Venezuela.

“Como lo dijo nuestro presidente Juan Guaidó este instrumento no es una varita mágica que hará que se concrete la salida de los usurpadores del poder en un abrir y cerrar de ojos, por el contrario debemos redoblar esfuerzos, trabajar en conjunto y entender que solo unidos lograremos la salida de este nefasto régimen”, dijo.





Reiteró el llamado a la ciudadanía a evidentemente tener confianza en la hoja de ruta trazada por Guaidó, pero también los instó a acompañar al único poder legítimamente constituido en Venezuela, que no es otro que la Asamblea Nacional.

“Se trata de un asunto que nos atañe a todos los venezolanos y por ende juntos debemos luchar, sabemos cómo actúan los que hoy están en Miraflores, por ello es que reiteramos que solo unidos podremos superar esto, no es momento de aspiraciones personales y de cálculos estériles, en el momento de una verdadera unidad nacional”, afirmó.

 

Crisis de servicios

Referente al último apagón suscitado en el país el pasado lunes de forma tajante desestimó las tesis de sabotajes y ataques que esgrimen desde el régimen y más bien consideró que el único responsable de esta debacle es Maduro y sus amigos.

“Ellos mismos acabaron con el país y el sistema eléctrico no fue la excepción. Corrupción, falta de mantenimiento e improvisación es lo que hoy mantienen el Sistema Eléctrico Nacional tan vulnerable”, dijo al tiempo que reflexionó que no solo se trata del asunto de la electricidad, sino también pasa igual con el gas doméstico, el agua potable y hasta las telecomunicaciones.