Unos choros pretendían robar a estos famosos futbolistas, pero fueron repelidos… ¡a punta e’ golpes! (VIDEO)

Unos choros pretendían robar a estos famosos futbolistas, pero fueron repelidos… ¡a punta e’ golpes! (VIDEO)

Imagen de archivo del mediocampista de Arsenal Mesut Özil durante el partido contra Wolverhampton Wanderers por la Liga Premier en el Estadio Molineux, Wolverhampton, Reino Unido. 24 de abril, 2019. Action Images via Reuters/Andrew Boyers/Archivo SÓLO DISPONIBLE PARA USO EDITORIAL. No disponible para su uso con audio, video, datos, calendarios de partidos, logos de clubes/liga o servicios en “vivo” sin autorización. Uso durante el partido limitado a 45 imágenes, no permitida la emulación de video. No disponible para uso en sitios de apuestas, juegos o publicaciones de un club/liga/jugador. Por favor, contacte a su representante de cuenta para más detalles.

 

Mesut Özil no se esperaba que un par de choros británicos pretendieran robarle su carro con cuchillos, pero, para la mala suerte de los malhechores, el crack alemán del Arsenal inglés venía acompañado por uno de sus compañeros, Sead Kolasinac, quien se atrevió a bajarse de la camioneta y comenzar una trifulca para evitar el atraco.

lapatilla.com





El defensor se bajó del automóvil y comenzó a regalar golpes a mansalva, consiguiendo que los ladrones huyeran sin ninguna posibilidad de conseguir su fechoría.

Arsenal comunicó que ambos futbolistas se encuentran bien, asimismo, las autoridades aseguran que no han habido arrestos y que las investigaciones continúan.