Niños del sector Los Picapiedra celebraron el Día del Niño junto a Fabiana Rosales

Niños del sector Los Picapiedra celebraron el Día del Niño junto a Fabiana Rosales

Foto: Prensa

 

 

Con motivo del Día del Niño, los más pequeños del sector Los Picapiedras en el municipio Baruta, disfrutaron su día en una actividad en la que participó la Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales y que fue organizada por líderes vecinales junto a la oficina de Atención al Ciudadano de la Asamblea Nacional, adscrita al despacho de la Presidencia.





“Ellos son el futuro de nuestro país, los que nos dan fuerzas para seguir trabajando por el tan necesario cambio de nuestra Venezuela, son el motor de la familia, y verlos sonreír a pesar de tanta adversidad nos llena de dicha, porque si ellos son felices, nosotros como padres también lo somos”, manifestó la Primera Dama Fabiana Rosales.

Los niños de la mencionada localidad contaron con diferentes actividades recreativas, camas elásticas, colchones inflables, un acto cultural por parte de los integrantes de la escuela de danza de la comunidad, además de entrega de pañales y ropa para niños lactantes.

En la actividad participaron el director de Atención Ciudadana de la Asamblea, Luis Somaza y la líder vecinal Inés Rosales, quienes aseguraron seguirán trabajando por los niños quienes son el futuro del país.

Nota de prensa