Esta mujer sufre de incontrolables orgasmos con solo subir las escaleras mecánicas

María, de 61 años, puede sufrir la afección en cualquier momento

 

Una mujer cuyos orgasmos son provocados por cosas tan pequeñas como los baches y la turbulencia de los aviones, dice que la condición ha arruinado su vida, reseña Metro.

La madre, identificada solo como María, de 61 años, sufre de PGAD (trastorno de excitación genital persistente) que afecta aproximadamente al 1% de las mujeres.





Puede encontrarse incapaz de evitar el clímax cuando está fuera de casa, incluso si no siente ningún deseo sexual. “La mayoría de las veces me siento como si estuviera sentado en un nido de hormigas”, dijo María, de Glasgow.

“Hay momentos en que es un cosquilleo todo el día, pero luego algo lo enciende y es un orgasmo. Conduciendo sobre baches, turbulencias de aviones, escaleras mecánicas, la vibración de los violines, no sé cuántas mujeres podrían decir que asistieron a un concierto de Shania Twain y ella les dio un orgasmo” acotó.

‘El noventa por ciento de mi vida ha sido destrozado y el otro diez por ciento tampoco es tan bueno. ‘Tuve que renunciar al voluntariado porque solo con moverme puede activarlo.

“Uno de mis amigos me dijo que me convertiría en una solitaria”. La viuda, de East Dunbartonshire, ha intentado adormecer geles, la fisioterapia del suelo pélvico y las inyecciones de esteroides directamente en su clítoris, han resultado ineficaces.

Tiene miedo de probar el Botox en caso de que deje su incontinencia después de un examen ginecológico de rutina en el Hospital Stobhill de Glasgow en septiembre de 2017, donde un consultor la embistió con un espéculo.

El mes siguiente comenzó a experimentar síntomas de angustia por primera vez, los cuales eventualmente serían diagnosticados como PGAD, causados ??por daño a su nervio pudendo.

María, que tiene hijos adultos, dijo: “Pensar que este daño fue causado por la incompetencia de un consultor y luego tienes incontinencia como resultado de las cosas que haces para tratar de curar el daño es simplemente ridículo. “Es impactante”.

Ella ha estado cabildeando para ser remitida al extranjero para recibir tratamiento, pero a pesar de los esfuerzos de su parlamentaria Jo Swinson, la solicitud ha sido rechazada por NHS Greater Glasgow y la junta de salud de Clyde.