Cómo maquillarse las LOLAS nivel: Kim Kardashian (UFFF)

Cómo maquillarse las LOLAS nivel: Kim Kardashian (UFFF)

Kardashian
Kim Kardashian

 

Por mucho que lo intenten, va a ser muy difícil destronar a Kim Kardashian como la celebrity más famosa del mundo y, sobretodo, la que mejor sabe gestionar sus redes sociales.

Por: Diario Gol





Y es que, como bien le ha ido enseñando su madre Kris Jenner a lo largo de muchos años, Kim es capaz de ver negocio en cualquier lado y en cualquier momento. Y un reciente vídeo en su cuenta de Instagram es el mejor ejemplo de ello.

El vídeo de Kim Kardashian

El caso es que la empresaria se quemó el escote mientras tomaba el sol. O al menos eso es lo que nos tenemos que creer todos. Y claro, teniendo en cuenta que Kardashian suele compartir todo con sus seguidores, decidió subir un vídeo enseñando las quemaduras.

Sin embargo, lo curioso del caso es que Kim decidió que era un muy buen momento (qué casualidad) para anunciar que una de sus productos de maquillaje volvía a estar a la venta. Un maquillaje que, mira tu por dónde, le ayudó con el estropicio de la quemadura en el escote. No sabemos si ha sido premeditado o no, pero lo cierto es que Kim es una crack a la hora de aprovechar cualquier ocasión para colarles a sus seguidores sus producto.

Y es que pese a que apenas hace unas horas que el vídeo está colgado, ya son más de 1 millón de reproducciones las que lleva acumuladas y un buen número de comentarios. Comentarios como “Madre mía eso sí que es un buen plano”, “Escandaloso”, “Alucino con Kim Kardashian”, “Brutal”, “Su mejor vídeo de la historia de Instagram” o “A mi me da igual si promociona o no su maquillaje, el vídeo es bestial” ya inundan las redes.

Lo mejor de todo es que las dos siguientes publicaciones (qué casualidad) han sido fotos promocionales de sus maquillajes. Kim, una vez más, demostrando porque es la más grande de las redes.