“La alegría de morir”: Conoce las frases más curiosas de Tarek William Saab en Instagram

apagón
Foto: @tarekwilliamsaabh / Instagram

 

Las excentricidades en las redes sociales de Tarek William Saab, el funcionario chavista que ocupa la cúpula del Ministerio Público, parecen no acabar. En esta ocasión, compartimos algunas de sus frases más curiosas que, a pesar de no ser tan profundas, con seguridad sí te dejarán pensando en ellas.

lapatilla.com





Como en varias ocasiones lo ha relatado, Saab es seguidor del budismo y otras corrientes relacionadas al desarrollo interno del ser humano. De igual manera, afirma sentirse atraído por el misterio de la reencarnación.

Oraciones como “Vivir el presente como el último día” o “Nada pasa dos veces de la misma manera”, son bastantes comunes en las recomendaciones de diversos entendidos en la materia.

Sin embargo, en el Instagram del vocero chavista abundan otras afirmaciones que dejan a más de uno intrigado. “Renací una tarde de agosto cuando vi el cielo de la muerte”; “La alegría de morir” o “No fui expulsado del reino de la inocencia”, son algunas de sus frases más intrigantes, acompañadas siempre por una fotografía donde Saab luce informal y relajado, muy distinto al funcionario de traje que acostumbra ser en el espectro político.

Como también es muy aficionado al entrenamiento físico, “No pain, no gain”, popular gracias a la saga de Rocky Balboa, es uno de los mantras que reitera en su rutina diaria.

A final de cuentas, más allá de los meollos de la política, Saab le hace un guiño a la actividad ‘influencer’, para recordarnos que “La vida es bella”.