Maduro sigue sangrando por informe Bachelet: Fue una puñalada lo que nos metió

Maduro sigue sangrando por informe Bachelet: Fue una puñalada lo que nos metió

sangrando
Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos, y el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reúnen en Caracas, Venezuela, el 21 de junio de 2019. REUTERS / Manaure Quintero NO RESALES. NO HAY ARCHIVOS.

 

Nicolás Maduro en medio de la clausura del Foro de Sao Paulo, efectuada en Caracas, se mostró que sigue sangrando por la herida por el informe de  la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet.

lapatilla.com





“Ahora hay que hablarle en inglés porque piensa en inglés. Una puñalada lo que nos hizo. Llegó con su sonrisa y luego presentó ese informe. Si quiere conocer la realidad de Venezuela, que salga a las calles”, señaló Maduro, quien al tiempo calificó el informe de la funcionaria de las Naciones Unidas como “monstruoso” e “insustentable”.

Asimismo, reclamó que la crisis venezolana causada por culpa de su régimen se haya convertido en un asunto local en los países de la región.

“El tema Venezuela pasó a ser un tema doméstico en Argentina, en Brasil, en Uruguay, en Colombia… En Colombia no se habla de los temas colombianos, en Colombia se habla de Maduro, el dictador Maduro. En Chile, en República Dominicana, en Italia, en España, en Portugal. ¿Por qué? ¿Qué tiene Venezuela, que es el centro de una campaña tan brutal? En segundo lugar, ¿quién dirige esta multimillonaria y brutal campaña contra Venezuela? ¿Por qué lo hacen?”, dijo.