Aseguran que el brujo personal de Maduro vive en Miami y le cobra una millonada por consulta

Aseguran que el brujo personal de Maduro vive en Miami y le cobra una millonada por consulta

brujo
Foto: Archivo

 

Cuando no está ocupado acelerando el colapso a cámara lenta de lo que alguna vez fue la nación más rica de Sudamérica, el hombre fuerte venezolano Nicolás Maduro disfruta de involucrarse en lo oculto y lo esotérico. La inclinación del dictador por lo sobrenatural es uno de los secretos peor guardados en Caracas, aunque su régimen mantiene que es un cristiano fiel. En realidad, Maduro es un devoto seguidor del difunto Sathya Sai Baba, un gurú espiritual y filántropo de la India que fue reverenciado como un dios viviente por sus seguidores, y que supuestamente también incursionó en la santería.

Por: Manuel Madrid – Miami New Times

Uno de los mayores benefactores de estos pasatiempos sobrenaturales es el residente de Miami Cirilo Enrique Rodulfo Sr., un brujo (brujo) que realiza lecturas de cartas del tarot para la élite venezolana en el sur de Florida y Caracas, según El Dictador y Sus Demonios , el nuevo periodista David Placer. libro sobre la influencia del ocultismo en la política venezolana.

De los innumerables peces lechón que se alimentan del vientre del régimen depredador de Maduro, Rodulfo es sin duda uno de los más extraños. El brujo y Maduro se cruzaron años antes de que este último ascendiera a la presidencia venezolana, unidos por su adhesión a Sai Baba.

Placer relata un notable intercambio entre Maduro y Rodulfo, años antes de que el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez se enfermara con el cáncer que eventualmente le quitaría la vida. El brujo supuestamente usó los poderes de Sai Baba para hacer una predicción inminente: “Nicolás, te convertirás en presidente”. (Rodulfo no respondió a los mensajes de New Times en busca de comentarios).

Según se informa, Sai Babaism es un imperio religioso de mil millones de dólares que, hasta 2012, fue dirigido por un hombre cuyos millones de seguidores creían que era la reencarnación de un famoso gurú del siglo XIX. El difunto Sai Baba fue acusado de agresión sexual por varios jóvenes que visitaron su ashram en India. Se estima que hay más de mil centros para el Babaísmo Sai en más de 100 países de todo el mundo, incluida Venezuela, donde se abrió el primer Centro Sai en 1974. Los devotos de Sai Baba creen que su líder espiritual reencarnará en el año 2023.

Rodulfo, conocido como El Profe , o “el Profesor”, para sus amigos, usó su conocimiento del Sai Babaism para convertirse en el principal consejero espiritual de Maduro. En 2005, Maduro, quien comparte un cumpleaños con el fallecido Sai Baba, y su esposa Cilia Flores hicieron un viaje para conocer a su ícono espiritual después del aliento de Rodulfo. En ese momento, Maduro era jefe de la asamblea nacional de Venezuela, pero tenía ambiciones de mayor. Una rara foto sobrevivió al viaje: Maduro, vestido de blanco, se sienta a los pies de Sai Baba mientras mira tranquilamente a la cámara mientras su esposa se sienta frente a él.

Según Placer, Rodulfo nació en la isla venezolana de Margarita. Sirvió en las fuerzas armadas y luego enseñó como profesor en una academia militar llamada así por Chávez y ubicada en las afueras de Caracas. Luego está la carrera de Rodulfo en el ocultismo, que se desarrolló paralelamente a sus llamamientos más exotéricos.

Después de mudarse a Miami, Rodulfo protagonizó un programa de Telemundo a finales de los 80 titulado La Linea Psiquica de Celia Cruz ( Línea telefónica psíquica de Celia Cruz ), según Placer. Las personas que llamaban por su suerte recurrían a Rodulfo en las primeras horas de la mañana para relatar sus problemas familiares, problemas de salud y problemas económicos, a lo que él respondía con premoniciones siniestras.

Utilizando el espectáculo como trampolín, Rodulfo comenzó a reunir contactos y reavivar viejas amistades con venezolanos que visitaban o se mudaban a Miami. Para 1999, estaba cobrando $ 5,000 por una consulta común, pero el precio se disparó dependiendo del cliente. Un miembro del círculo íntimo de Rodulfo admitió a Placer que el brujo una vez le cobró a un empresario venezolano $ 90,000 por una consulta sobre si debía vender su negocio. Temeroso de tener una deuda con un brujo , el empresario pagó la tarifa.

En su libro, Placer narra un estilo de vida jet-set que incluía botellas de $ 6,000 de Dom Pérignon, relojes Rolex y aviones privados. Otro informe, del periodista Rubén Machaen, menciona estadías prolongadas en el Marriott en Caracas, donde Rodulfo llevaría a cabo lecturas de tarot para clientes exclusivos. El brujo se jacta a sus amigos de que Maduro todavía le envía mensajes de voz en WhatsApp, según Placer.

Rodulfo y su esposa Aura poseen al menos seis propiedades, tres hogares residenciales y tres condominios, repartidos por todo Miami. El valor de mercado actual para todas las propiedades totaliza $ 1.4 millones. Los registros del condado muestran que era dueño de propiedades en Miami-Dade ya en 1996.

También dirige Acel Shiva Nataraya Inc., una entidad corporativa con fines de lucro registrada en una de sus casas más lujosas en Olympia Heights.

La presencia de Rodulfo en las redes sociales es casi inexistente, y sus diversas entidades corporativas no tienen sitios web. Se ha rastreado una cuenta de Twitter con el nombre de usuario SaiProfe hasta Rodulfo, pero ha estado inactiva desde 2012. La biografía de la cuenta dice: “Parapsicólogo internacional, hipnoterapeuta, mentalista, guía espiritual y seguidor del amado maestro Sathya Sai Baba”.

 

Exit mobile version