José Gato Briceño: Lo que Maduro busca en Barbados, es sin duda, alargar más la tragedia venezolana

José Gato Briceño: Lo que Maduro busca en Barbados, es sin duda, alargar más la tragedia venezolana

José Gato Briceño. | Foto: Cortesía

 

El exgobernador del estado Monagas, José Gregorio “El Gato” Briceño reiteró que la salida a la crisis venezolana se centra en la unificación de todos los sectores que hacen vida política en el país, dejando claro que las conversaciones de Barbados buscan extender más la “criminalidad del régimen”.

“Lo que Maduro busca en Barbados, es sin duda, alargar más la tragedia venezolana. Es darle vida a la criminalidad del régimen. Lo he dicho y lo reitero, aquí no podemos sentarnos con esos delincuentes a conversar de nada. Ellos deben salir ya, es la hora de irse”, manifestó el dirigente político desde el exilio.





Sin embargo, afirmó respaldar las intenciones de los países del hemisferio y los planes de la oposición venezolana como parte de la solución al conflicto “seguiremos respaldando y apoyando las iniciativas que desde la oposición se vienen dando. Solo le pido a los altos dirigentes que no caigamos en el juego de Nicolás y su combo. Ya nuestra gente muere, inocentes sin medicamentos, familias sin alimentos y el régimen empeñado en seguir hablando y hablado más de lo mismo”.

Tuvo tiempo para rechazar y condenar la asignación de recursos que se utilizaron para la puesta en escena del Foro de Sao Paulo en Caracas “esto se hizo para recordarle al mundo que ellos son los que aún tienen recursos y lucirse ante sus chulos. Por eso se realizó el reencuentro mundial de la crema y nata de los resentidos y estimuladores de odio del universo, una asamblea de mafias llamada el Foro de Sao Paulo cuyo origen data de hace 29 años y fue fundado por el Partido de los Trabajadores de Brasil con el hoy recluso Lula da Silva a la cabeza”, acotó.

“Sin duda un compendio mundial de ineptitud y falsedad unidos por la causa de destruir la productividad y con el objetivo claro de auto beneficiarse y destruir las sociedades democráticas”. /Nota de Prensa