¿Un bikini o una resortera? Kim Kardashian revoluciona las redes con su diminuto traje de baño (FOTO)

¿Un bikini o una resortera? Kim Kardashian revoluciona las redes con su diminuto traje de baño (FOTO)

Son muchos los que aseguran que Kim Kardashian es la celebrity número uno en todo el mundo. Un afirmación que es muy difícil de rebatir. Y es que, si bien es cierto que a la empresaria americana no se le conoce un trabajo de forma oficial, su nombre y su figura es conocida en todos los rincones del planeta. Así lo reseña diariogol.com





Y eso es algo por lo que ella ha trabajado (en eso sí), toda su vida. Fue su madre, Kris Jenner, la que le ensenó el camino, pero ha sido la más polémica de las hermanas Kardashian-Jenner la que ha puesto al resto de la familia en el mapa.

Algo que les ha reportado una cantidad de millones de dólares inimaginables. Cada una de ellas tiene sus negocios y sus inversiones, pero es su imagen lo que más vende. Es por eso que, cuando llega le época de sol y playa, todas dan rienda suelta a su imaginación y se plantan en la playa o en sus cuentas de Instagram con modelitos más que atrevidos.

La foto más bestia de Kim Kardashian

Eso sí, la reina de todas ellas sigue siendo Kim. Por mucho que las dos benjaminas de la familia, Kendall y Kylie lo intenten, será muy difícil igualar ciertos modelitos de la mujer de Kanye West.

En especial el que está volviendo a circular por las redes sociales y en los foros en los últimos días. Una imagen en la que podemos ver como Kim da argumentos de sobra a todos aquellos que aseguren que “no tiene ni el más mínimo complejo”.

Y es que el “bikini tirachinas de Kim Kardashian” sigue dando de qué hablar. “Es lo más bestia que he visto en mi vida”, “Alucinante”, “Es lo justo para que no le multen por hacer nudismo” o “Lo de esta mujer no es de este mundo” son algunos de los comentarios que sigue generando una imagen que ya forma parte de la historia de la prensa rosa.