Video revela que un hombre entró a la casa de una influencer rusa hallada muerta en una maleta

Video revela que un hombre entró a la casa de una influencer rusa hallada muerta en una maleta

Ekaterina Semochkina fue encontrada en una maleta con la garganta cortada. | Foto: Daily Mirror

 

Las imágenes de CCTV muestran a un hombre entrando en el piso de una popular bloguera de belleza rusa de 24 años cuyo cuerpo fue encontrado desnudo en una maleta con la garganta rajada.

Por Will Stewart / Daily Mirror





La influyente de Instagram Ekaterina Semochkina, también conocida como Ekaterina Karaglanova, fue descubierta el viernes usando solo un cinturón de tirantes en su departamento alquilado de Moscú.

Sus angustiados padres encontraron su cuerpo después de que les preocupara que ella hubiera dejado de contestar su teléfono, según los informes. La policía también está investigando sospechas de que el médico calificado y blogger popular con 85,000 suscriptores fue asesinado por su amante.

Ahora se sabe que estaba siendo chantajeada por fotos de desnudos que habían sido enviadas a sus compañeros de la universidad, según una amiga. Los investigadores dicen que ella había trabajado como escolta para pagar sus estudios médicos y que las fotos explícitas estaban vinculadas a esto.

También están verificando si un hombre visto en imágenes de CCTV entrando y luego saliendo de su bloque de apartamentos es un “ex amante celoso”.

Una amiga llamada Oksana le dijo al periódico Komsomolskaya Pravda (KP): “Ella escribió que podría ser asesinada. “Pero la estaba consolando, [diciéndole] que no le harían nada.No puedo creer que Katya [Ekaterina] ya no esté aquí”, comentó.

Otra amiga llamada Nina dijo que estaba siendo chantajeada por “personas desconocidas” por fotos desnudas, según KP. Las amenazas provenían de cuentas “poco fiables” en una red social rusa, dijo. “Decían que era una prostituta”.

Otra amiga, Svetlana, dijo que Ekaterina ocultó su vida privada y que su blog se había quitado después de tener una cirugía de nariz cuando tenía 21 años. “Este era su sueño”, dijo. “Tan pronto como se sometió a esta cirugía, comenzó a tomar sesiones de fotos en ropa interior”.

El canal ruso REN TV obtuvo imágenes de CCTV que supuestamente mostraban a un hombre entrando en el bloque de pisos con la cara oculta por una gorra.

Cuatro horas después, el hombre se fue con una maleta más pequeña y se cree que le quitó la ropa manchada de sangre y un arma utilizada para cortarle el cuello y apuñalarla dos veces en el pecho.

El hombre que se muestra estaba usando guantes a pesar de que hacía 27C afuera el viernes cuando la policía dice que la mataron. Los detectives describieron la escena del crimen en el departamento de Ekaterina como impecablemente limpia sin rastros de sangre y dicen que no había signos de una pelea.

El metraje ha sido estudiado por el Comité de Investigación de Rusia, a cargo de investigar delitos graves. Ekaterina realizó varios viajes al extranjero y el 22 de julio publicó fotos de Corfú. Según se informó, tenía la intención de ir a los Países Bajos para un viaje con un hombre de 52 años para celebrar su 25 cumpleaños.

Una amiga llamada Marina Nikitina le dijo a REN TV: “Recientemente me di cuenta de que había cambiado mucho. Había información de que a alguien no le gustaba. Ella publicó sobre eso ella misma: Alguien está muy interesado en mi vida privada”, dijo.

La funcionaria del comité, Yulia Ivanova, dijo que se estaba llevando a cabo una investigación para “establecer todas las circunstancias del delito cometido y para detener a la persona involucrada en él”.

Se vio a un hombre con guantes oscuros y una pesada maleta. | Foto: Daily Mirror

 

Una persona fue vista en CCTV entrando en su bloque de apartamentos. | Foto: Daily Mirror

 

Una teoría es que el asesino había puesto su cadáver en una maleta con la intención de sacar su cuerpo del piso, pero luego se dio cuenta de que podría levantar sospechas.

Entonces decidió solo quitarle la ropa manchada de sangre y el arma homicida. Ekaterina había sido concursante de un concurso de belleza en Moscú, además de calificar en la prestigiosa Pirogov Russian National Research Medical University.

Ella había comenzado a trabajar como médico en un hospital de la ciudad. Los fanáticos dijeron que se parecía a la actriz de Hollywood y al ícono de la moda Audrey Hepburn.