Maduro dice que inició la tercera ronda del acercamiento con el equipo de Guaidó en Barbados

Maduro dice que inició la tercera ronda del acercamiento con el equipo de Guaidó en Barbados

Foto: vía Twitter (@PresidencialVen).

 

El líder del régimen chavista Nicolás Maduro aseguró este miércoles que ya inició la tercera sesión de conversaciones en los acercamientos de Barbados junto a distintos actores de la política venezolana.

lapatilla.com





“Héctor Rodríguez se encuentra en Barbados, forma parte de la comisión de diálogo entre Venezuela y las oposiciones. Hoy comenzó una nueva ronda entre las oposiciones de Venezuela y el gobierno nacional que yo presido”, dijo durante una visita a la fábrica Grupo Cacao Industrias Venezolanas.

“Arranca la tercera sesión de conversaciones y diálogo, le pido a Dios sus bendiciones para que Venezuela siga avanzando en acuerdos de paz, hacia una mesa permanente de paz donde salgan soluciones y una visión común sobre los problemas del país. Una mesa permanente de diálogo en lo político, en lo económico con los empresarios, en lo social con los movimientos sociales”, agregó.

“Yo creo en la palabra, en la política y en el diálogo y en que quede para siempre una mesa permanente de diálogo entre nosotros y las oposiciones”.