Samark López acompaña a El Aissami entre los más buscados por narcotráfico internacional

Samark

 

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE), luego de catalogar a el funcionario del régimen, Tareck El Aissami, como uno de los más buscados por Estados Unidos por narcotráfico internacional, la oficina también incluyó a Samark López por el mismo delito.





Por: lapatilla.com

En la información demuestran que “Durante más de dos años, López y otros defraudaron a los Estados Unidos”, y además, expresan que “si tienen información sobre el paradero de estos fugitivos, comuníquese de inmediato con la oficina local de ICE”.

A continuación la información en íntegro:

Samark José López, un ciudadano venezolano de 45 años, ha sido objeto de una persecución de varios meses luego del derribo de una compleja operación de evasión de sanciones internacionales y lavado de dinero. En febrero de 2017, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos designó a López y a su coconspirador, Tareck Zaidan El Aissami Maddah, como Narcotraficantes Especialmente Designados de conformidad con la Ley Kingpin por desempeñar un papel importante en el narcotráfico internacional. trata López brindó asistencia material y apoyo financiero en apoyo de las actividades internacionales de narcotráfico de Maddah y en representación de ella. Durante más de dos años, López y otros defraudaron a los EE. UU.

Advertencia:

No intente aprehender ningún tema. Si tiene información sobre el paradero de estos fugitivos, ¡ comuníquese de inmediato con la oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. O llame a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE lo antes posible!

Foto: Ice.gov
Foto: Captura