Selma Blair compartió sensibles imágenes de las consecuencias que ha dejado su tratamiento contra la esclerosis

Selma Blair compartió sensibles imágenes de las consecuencias que ha dejado su tratamiento contra la esclerosis

La actriz Selma Blair actualmente afrontando los duros síntomas de la esclerosis múltiple y las consecuencias deja en su cuerpo el tratamiento contra dicha enfermedad.

La actriz de 47 años, compartió a través de su cuenta en Instagram, algunos post muy emocionales que muestran los difíciles efectos secundarios del tratamiento, incluida la pérdida de su cabello.





“He tenido esta costra en mi cabeza durante dos meses. Que destaca tanto como mi cabeza recién calva. No me importa. Tampoco me importa la caída del cabello. Pero si mis cejas se caen por completo, voy a cantar otra canción… Bueno, esta soy yo. Ahora mismo. Ya sabes que no solo publico fotos antiguas, edificios, piernas y fuegos artificiales”, escribió la actriz en la publicación de una foto suya cubriendo su cabeza.

En otra publicación, la estrella de “Hell Boy”, admitió que se sentía como un bebé “con miedo, ganas de llorar y quería a su madre”, subiendo una foto de sus piernas llenas de moretones, después de no poder conciliar el sueño a causa de insomnio:

“Insomnio. Estoy como un bebé despierto. Con miedo y ganas de llorar. Quiero a mi madre. Realmente lo quiero. Tomare un baño y llorare. Tengo que recordar que el comienzo es duro. #hsct #baby””, comentó Blair en el post.

Asimismo, muchos seguidores y amigos le han mostrado palabras de consuelo y motivación, e incluso muchos han mostrado respeto por su lucha llamándola como un ente inspirador:

“Gracias por tu honesto compartir… no tienes idea de cuántas personas estás ayudando… estás en mis oraciones todos los días. Soy Betsy, tu vieja vecina del parque Wellington”, escribió una persona.

“Te estamos apoyando! Eres fuerte y superarás esto. Todos necesitamos a nuestra madre, sin importar la edad y en qué posición. Yo también lloro, pero después me siento un poco más clara. Tienes tanto para dar, ¡nunca lo olvides!”, agregó otra seguidora.

INGRESA AQUÍ PARA VER LAS FOTOS