WhatsApp: Cómo convertir las notas de voz en mensaje de texto

WhatsApp: Cómo convertir las notas de voz en mensaje de texto

WhatsApp
Foto archivo

 

La llegada de las notas de voz a WhatsApp supusieron un cambio importante en las conversaciones de los usuarios. Del texto y los emojis, pasamos a una forma más rápida y sencilla gracias a las notas de voz. Por supuesto estas han ido evolucionando a lo largo de los años y poco a poco vimos cómo grabar los audios sin necesidad de mantener pulsada la pantalla o la posibilidad de escucharlos antes de enviarlos

Por lapatilla.com. Así lo reseña Xataka Movil.

Los audios acabaron por prácticamente invadir algunos chats, hasta el punto que a veces puede resultar algo complicado escucharlos sin renunciar a la privacidad. Pero hay una forma sencilla de solventarlo: convertir tus notas de voz en mensajes de texto.

Aunque la app está aún en desarrollo y puede ser algo inestable, lo cierto es que Transcriber para WhatsApp no podía faltar aquí ya que es una de las más conocidas y que mejor resultados ofrece. Su funcionamiento es muy sencillo y después de instalar la app, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1.Abre WhatsApp y selecciona la nota de voz que quieres convertir en texto.

 

 

2.Pincha en el botón Compartir y selecciona “Transcriber para WhatsApp”.

 

 

3.Pasados unos segundos (si el texto es largo puede tardar un poco más), la app te ofrecerá la transcripción de la nota de audio.

 

Exit mobile version