Winston Cabas no pudo contener las lágrimas al narrar la destrucción del sistema eléctrico (Video)

Winston Cabas no pudo contener las lágrimas al narrar la destrucción del sistema eléctrico (Video)

El presidente de la Asociación Venezolana de Ingeniería Eléctrica, Mecánica y Profesiones Afines, Winston Cabas. Foto: Archivo

 

El ingeniero Winston Cabas, a través de una entrevista para @NTN24, no logró contener las lágrimas al expresar su dolor y su frustración por la destrucción del Sistema Eléctrico Nacional, producto de la corrupción y la negligencia del régimen de Nicolás Maduro.

lapatilla.com





“En veinte años destruyeron el sistema eléctrico”, aseveró Cabas sobre la cuestionada administración chavista. El especialista considera que “el factor fundamental es la corrupción. No puede ser que se haya construido la represa Tocoma…”, mencionaba antes de quebrarse emocionalmente.

Finalmente, Cabas, quien también es presidente de la Asociación Venezolana de Ingenieros Eléctricos, enfatizó que la propuesta del gremio y las escuelas es reprofesionalizar el sector. Sin embargo, explica con preocupación que “el gobierno no hace nada”.

Cabas se encuentra en el exilio, en Colombia, luego que Diosdado Cabello amenazara contra su integridad y la de su familia simplemente por alertar la gravedad del sistema, tras más de veinte años de indiferencia rojita.