Esta es la atracción que te pone a gritar, te desmaya y hasta te saca orgasmos (VIDEOS)

Esta es la atracción que te pone a gritar, te desmaya y hasta te saca orgasmos (VIDEOS)

Esta es la atracción que te pone a gritar, te desmaya y hasta te saca orgasmos (VIDEOS)

 

Nunca antes una actividad generó tantas sensaciones en una persona. Si quieres sentir adrenalina, haces un deporte extremo, si quieres gritar buscas un susto, y si quieres un orgasmo… pues, haces el sabrosito, pero si sigues leyendo la nota encontrarás un método poco ortodoxo para palpar todos esos sentires en un momento, y de golpe.

lapatilla.com





En un video a continuación te mostraremos las consecuencias de abordar “La Catapulta”, una atracción desarrollada y fabricada en Austria en 1996. La Slingshot (también conocido como Bungee Rocket) utiliza energía cinética para catapultar dos cuerpos humanos a 60 metros hacia el cielo en solo segundos.

El paseo consiste en una cápsula de dos personas anclada al suelo, suspendida entre dos tramos de cuerda “bungy”.

Los cables están armados con hasta 40 toneladas de energía cinética a lo largo de los dos soportes de más de 50 metros a cada lado de la cápsula, a través de la elasticidad del cable o cables de acero unidos a una caja de resorte.

https://www.youtube.com/watch?v=J4dIbL9zLsU

 

La cápsula se inclina hacia atrás, y las personas se mueven en una posición reclinada, mirando nerviosamente hacia el cielo.

Los operadores comienzan el conteo regresivo (si tienes suerte) 10, 9, 8, 7 y… ¡LANZAMIENTO! La cápsula y sus dos ocupantes se disparan hacia los cielos, alcanzando una altura de 57 metros (20 por ciento más alta que los soportes) en alrededor de un par de segundos, exponiendo a los pasajeros a 5 – 6 G mientras alcanzan una velocidad de más de 150 kilómetros por hora.

En segundos, la cápsula alcanza el vértice de su trayectoria, y luego, una gran aceleración cuando se tira hacia la tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=9Wb3jutg0AI

 

El ciclo se repite nuevamente mientras las cuerdas luchan contra la gravedad; la cápsula se vuelca y gira al completar su ciclo de 10 rebotes antes de volver a bloquearse en la posición de carga (generalmente mediante un electroimán).

La mayoría de los Bungy Rockets tienen una cámara de video y un micrófono montados dentro de la cápsula para mostrar a los espectadores las caras distorsionadas por la fuerza G y las expresiones de miedo, con la opción de comprar un video para el recuerdo.

Para mostrarles lo que puede hacer La Catapulta, te dejamos un “botón”:

https://www.youtube.com/watch?v=17Hbtf_EVwE