Kendall Jenner y Kourtney Kardashian te invitan a pecar con dos chiqui-bikinis ultra finitos (UFFF)

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian te invitan a pecar con dos chiqui-bikinis ultra finitos (UFFF)

El clan Kardashian hacía tiempo que no se sentía tan unido como lo está ahora mismo. De hecho, se están ayudando más que nunca en todos sus proyectos, algo que contando que todas las hermanas cuentan con más de 100 millones de seguidores cada una es una auténtica locura.

Por lapatilla.com
Así lo reseña diariogol.com





Cualquier cosa que hacen juntas suma millones y millones de visualizaciones y las Kardashians sabe cómo aprovecharlo de la mejor de las maneras.

Así ha querido demostrarlo Kim Kardashian, quien ha publicado hoy una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecen sus hermanas Kendall Jenner y Kourtney Kardashian, y por supuesto ha roto la red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Traveling the world but miss my sisters ?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Bikinis Kardashians

Kim Kardashian sabía que juntar a sus hermanas en una imagen era un éxito garantizado y si encima ambas salen en bikini, Kendall Jenner con uno de leopardo brutal, nada podía fallar para que Instagram les devolviera el favor.

En apenas ocho horas la imagen cuenta con casi 2.5 millones de likes y subiendo a una velocidad tremenda. Kim Kardashian exponía en el mensaje que echaba de menos a sus hermanas.

Subiendo en Instagram

Kim Kardashian sigue a un ritmo despiadado su crecimiento en Instagram. Y poco después colgó una imagen con su pareja Kanye West que ya está cerca de los dos millones de likes.

Por el momento, 145 millones de seguidores acompañan a Kim, aunque el crecimiento es de casi tres millones al mes, una auténtica barbaridad que comparte con sus hermanas, quienes también están creciendo a ritmos desorbitados.