Los paparazzis pillan a Alessandra Ambrosio con “calocha” y dejándose meter mano en las playas de Grecia (FOTOS)

Los paparazzis pillan a Alessandra Ambrosio con “calocha” y dejándose meter mano en las playas de Grecia (FOTOS)

La legendaria modelo brasileña Alessandra Ambrosio tiene mucho de que darnos todavía a sus casi 40 años; su belleza, profesionalismo y gran dedicación a la industria de la moda la han convertido en una de las mujeres más importantes del planeta tierra.  El trabajo de Ambrosio no solo es modelar en pasarelas, sino también en el ajetreado mundo de la industria cinematográfica, pues una de sus facetas también está la actuación. Debutó en la telenovela brasileña Verdades Secretas, que se estrenó en Rede Globo el 8 de junio de 2015.

Con información de El Farandi





Así como otras top model, su figura de diosa esbelta es envidiada por muchas mujeres en el mundo, por lo que es necesario mantener una estricta dieta acompañada de contantes ejercicios para mantener su cuerpazo.

Aunque ya no sea un ángel de Victoria Secret todavía figura como una de las modelos mejor pagadas del mundo por la revista Forbes. Por otro lado, su nombre sigue ocupando los titulares de algunas revista de moda en el mundo y también sigue llamando la atención de los paparazzis; recientemente una fotos de ella tomándose unas merecidas vacaciones han comenzado a circular por la Internet.

La cotizada modelo está de vacaciones en Grecia, y como puedes ver en las fotos de abajo, ha convertido las playas griegas en su patio de recreo personal.

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos