Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron cuántos hijos tendrán “por el bien del planeta”

Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron cuántos hijos tendrán “por el bien del planeta”

Foto: Cortesía

 

Meghan Markle y el príncipe Harry se convirtieron en papás apenas en mayo pasado y hay una fuerte razó por la que ya revelaron cuántos hijos tendrán “por el bien del planeta”.

Por: Janet Barragán / Soy Carmín





Meghan Markle y el príncipe Harry son conocidos dentro de la familia real por estar dispuestos a asumir un activismo más contundente, como el tema del cambio climático.

En una entrevista reciente para la revista Vogue, el príncipe Harry habló sobre el futuro que quiere para su hijo, Archie Harrison, y cómo él y Meghan Markle solo quieren un hijo más juntos.

“Somos la única especie en este planeta que parece pensar que este lugar nos pertenece a nosotros, y solo a nosotros”, expresó el hijo menor de la princesa Diana”, comentó.

El príncipe Harry aseguró que desde el nacimiento del bebé Archie las opiniones de Meghan Markle y él sobre el mundo han cambiado.

“(Tener un bebé) lo hace diferente. Creo que, extrañamente, debido a las personas que he conocido y a los lugares a los que he tenido la suerte de ir, siempre he tenido una conexión y un amor por la naturaleza. Lo veo de manera diferente ahora, sin duda. Pero siempre quise tratar de asegurarme de eso, incluso antes de tener un hijo y esperar tener hijos…”, destacó.

“Pero siempre he pensado: este lugar está prestado. Y, seguramente, siendo tan inteligentes como todos somos, o tan evolucionados como se supone que todos debemos ser, deberíamos ser capaces de dejar algo mejor para la próxima generación”, cerró.