Un selfie lo salvó por poco de ir a prisión por una falsa acusación de abuso sexual

El caso contra Yona se desestimó inmediatamente cuando le dio a la policía esta selfie que su novia tomó mientras estaba en la cama con él el 17 de junio, la mañana de la presunta violación en grupo

 

Esta es la selfie que ayudó a demostrar la inocencia de uno de los 12 hombres israelíes acusados ??de violar a una mujer británica en Chipre.

Por Daily Mail





Traducción libre de lapatilla.com

La imagen que muestra a Yona Golub en la cama con su novia ayudó a desenredar el tejido de mentiras de su acusadora porque fue tomada al mismo tiempo que ella le dijo a la policía que había sido atacada.

El aliviado joven de 18 años dice que la foto es la única razón por la que está de regreso en Israel y no fue encerrado en una cárcel chipriota.

Yona Golub, de 18 años

 

Hablando por primera vez desde que fue liberado, Yona contó cómo la policía lo sacó de la cama cuando los agentes irrumpieron en su hotel.

“La policía golpeó la puerta, me despertaron. Los oficiales entraron corriendo. Me sacaron de mi cama y dijeron que me arrestaban bajo sospecha de violación. No sabía de qué estaban hablando”, relató.

Yona agregó que “Me obligaron a vestirme, me esposaron y me llevaron a la estación. Estaba muy confundido. No tenía idea de lo que estaba pasando. Mi novia estaba aterrorizada”.

La chica que lo acusó de violación cubre su rostro

 

Yona, quien niega conocer a su acusadora y explica que “estaba con mi novia israelí en ese momento, pero la policía todavía me conectaba con eso. Cuando vinieron a arrestar a mis amigos, pensaron que yo también estaba con esta mujer. Fue todo mentira. No tuvo nada que ver conmigo”.

La adolescente británica que lo acusó, a quien MailOnline no nombra, ahora enfrenta un año de prisión y una multa de mil euros después de que fue acusada de inventar todo.